Restaurante con terraza cerca de Torrellano
Restaurante con terraza cerca de Torrellano

No hay mayor placer que comer uno de los arroces a la leña que tenemos en Restaurante Matola después de una mañana de playa y con el maravilloso clima que nos acompaña. Una mesita en un restaurante con terraza para comer unas ricos platos con el sabor más auténtico y tradicional y con los productos más frescos.

Disfruta en un espacio gastronómico donde su interior elegante y modernista crea un ambiente totalmente sofisticado que se funde con el toque mediterráneo de su decoración. En este ambiente podrás descubrir su exquisita cocina degustando nuestra gran especialidad, los arroces a la leña, pero también, sabrosos entrantes, excelentes carnes…

¿Cuáles son nuestros arroces a la leña?

  • Arroz de conejo y serranas.
  • Arroz con pollo de campo y serranas.
  • Arroz con conejo, pollo de campo y serranas.
  • Arroz con costra (en 50 minutos)
  • Arroz de marisco.
  • Arroz a banda con tropezones.
  • Arroz con verdura y pollo de campo.
  • Arroz con meloso de rape y verdura.
  • Arroz con verdura y boquerón.
  • Arroz de verdura(vegetariano/vegano).

En una ubicación privilegiada como la Avda. d’Algoda, 37, 03296 Elche, Alicante, desde 1977 es un referente para quienes busquen comer bien, productos de calidad y un trato familiar. En nuestra terraza se pueden disfrutar de las noches de verano con una carta variada y con infinidad de platos elaborados con la mejor técnica gastronómica. Es por esto que complacemos satisfactoriamente a cualquier paladar.

Cada día trabajamos para repartir felicidad a todos nuestros clientes en cada bocado. Porque ofrecemos la mayor confianza y un servicio impecable. Porque como nuestro arroz a la leña cerca de Torrellano… ¡ninguno!

Saboréalo en unas excelentes y modernas instalaciones donde contamos con un elegante salón y una extravagante terraza al aire libre.

¿Quieres celebrar tu evento con nosotros? Nuestro trato cercano y directo, profesionalidad y gracias a un entorno único, nos convierten en una apuesta segura y con garantía de éxito para la celebración de cualquier evento que desees.

Si existe un lugar con encanto, con magia, que te permitirá vivir los mejores momentos en la mejor compañía… Ese lugar ya tiene un nombre: Restaurante Matola.

Un disfrute que te aportará un sinfín de buenas sensaciones en un lugar privilegiado y de ensueño.

Avda. d’Algoda, 37, 03296

Elche (Alicante)

(+34) 966 64 01 92

reservas@restaurantematola.es

Horario:

Mar – Dom: 13:00 h – 16:30 h
Lun: Cerrado

EnglishSpanish