Restaurante Matola
Restaurante Matola Restaurante Matola estrena las insignias especiales de Vinos Alicante DOP en Elche

Restaurante Matola estrena las insignias especiales de Vinos Alicante DOP en Elche

El restaurante Matola, en el campo de Elche, ha sido el primero en recibir la nueva insignia del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Alicante a los restaurantes implicados en la protección y promoción de este sector en esta ciudad del bajo Vinalopó.

De la mano del presidente del Consejo Regulador y de su comisión de promoción, Jose Juan Reus y David Carbonell respectivamente, y acompañados por la concejala de comercio y hostelería de esta ciudad, Caridad Martínez Hernández y de Jaime Soto, vecino de las Bodegas Faelo, se ha colocado la distinción en el carismático espacio que regentan Francisco Javier y Juan José Mora Antolino, desde 1980.

El restaurante Matola está especializado en los arroces del campo de Elche, realizados con leña y con materias primas de cercanía y de afamado prestigio. Su oferta de vinos se ha ido especializando y creciendo y en la actualidad contiene cerca de una treintena de referencias con DOP Alicante, entre tintos, blancos, rosados e incluso Fondillón.

Además, su cercanía con Bodegas Faelo, en la misma partida de Matola, configura una oferta enogastronómica de gran calidad y diferenciación en este terruño del Camp d’Elx entre viñedos, higueras, olivos, granados y otros cultivos de larga tradición.

Post a Comment

Avda. d’Algoda, 37, 03296

Elche (Alicante)

(+34) 966 64 01 92

reservas@restaurantematola.es

Horario:

Mar – Dom: 13:00 h – 16:30 h
Lun: Cerrado